Santander acoge una nueva edición de “Socializaday”

Santander acoge una nueva edición de "Socializaday"
Santander acoge una nueva edición de “Socializaday”

La Segunda edición de SocializaDay, evento dedicado a la comunicación, Redes Sociales y eCommerce, se celebrará los días 20 y 21 de abril de 2016 en Santander. La cita de la II edición de SocializaDay será en Espacio Ricardo Lorenzo – Sede Cultural del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria (COACAN), que acogerá a las 150 personas que se espera que asistan al evento.

Como en la pasada edición contará con ponencias individuales, aunque este año se han incorporado nuevas modalidades con ‘workshops’, mesas redondas y charlas. Los asistentes podrán conocer de primera mano cómo las Redes Sociales transforman la manera de hacer negocios en las empresas, impulsar el e-commerce y aplicar neuromarketing. El deporte, la comunicación visual, el comercio electrónico, técnicas de marketing digital y la publicidad serán algunos de los temas analizados.

La inscripción para el evento es gratuita, pero se ha establecido un precio simbólico (10 euros) para los ‘workshops’ con el fin de garantizar la asistencia de los registrados, el importe recaudado será donado íntegramente a la Cocina Económica de Santander.