• 28 de marzo de 2024

Santander acoge UNITOUR, un salón de orientación universitaria

Compartir:

El Hotel Bahía acoge UNITOUR Santander, un salón de orientación universitaria que estará abierto al público de 10:00 a 14:00h. y de 15:30 a 17:00h.

Está destinado a estudiantes de bachillerato, padres y educadores interesados en recibir consejos que les orienten de una manera más certera sobre su elección de grado: titulaciones y universidades a las que pueden acceder, grados que se imparten en cada centro, planes de estudios, tarifas y precios de matriculación, becas, alojamiento en las residencias universitarias de los propios centros, etc. No obstante, los alumnos de varios colegios de la zona ya tienen cita previa y acudirán bajo la tutela de sus profesores en horario de mañana, mientras que por la tarde la feria acogerá a todo el que acuda en busca de información.
UNITOUR SANTANDER
Fecha: martes, 10 de noviembre

Lugar: Hotel Bahía

Avda. Alfonso XIII, 6

39002 Santander
Hora: 10:00-14:00 h

15:30-17:00 h

La entrada es gratuita. A UNITOUR Santander acuden casi 30 universidades y centros de formación:

Centro Universitario CIESE-Comillas; Cesine Centro Universitario; CREANAVARRA Centro Superior de Diseño; ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona; ESIC Business & Marketing School; IE University; IEB; IED Barcelona, Escola Superior de Disseny; ISDE GRADO; Les Roches Marbella International School of Hotel Management; SEG Swiss Education Group; Universidad Alfonso X El Sabio; Universidad Camilo José Cela; Universidad CEU San Pablo; Universidad de Burgos; Universidad de Cantabria; Universidad de Deusto; Universidad de Navarra; Universidad de Oviedo; Universidad de Salamanca; Universidad Europea de Madrid; Universidad Europea del Atlántico; Universidad Europea Miguel de Cervantes; Universidad Francisco de Vitoria. Madrid; Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE; Universitat Internacional de Catalunya.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia