• 29 de marzo de 2024

100 jóvenes imaginarán en Santander cómo será el trabajo del futuro

Compartir:

Santander se convertirá el próximo 6 de abril en la capital del talento joven por un día con el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona Empresa 2017 que tendrá lugar en la Fundación Botín.

Distribuidos en diez equipos, los jóvenes de entre 16 y 35 años competirán a contrarreloj para crear una idea de negocio que sea capaz de imaginar cómo será el mundo laboral dentro de unos años.

Las inscripciones para participar en este taller, que empezará a las 15.00 horas, ya están abiertas y se pueden realizar en este enlace. Al final del taller, se votará la mejor propuesta.

El equipo ganador del desafío recibirá un diploma acreditativo. Además, la empresa de Xavier Verdaguer, Imagine CC, impulsará la idea ganadora para que pueda convertirse en realidad.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia