• 29 de marzo de 2024

122 millones de euros en Vivienda

Compartir:

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, ha realizado un balance de las actuaciones en materia de vivienda y ha repasado la evolución de los grandes sectores de la actuación del Gobierno de Cantabria en esta materia: Arrendamiento, adquisición, promoción y rehabilitación. Los datos están realizados a fecha del 31 de diciembre de 2010.

El montante global de las cifras ofrecidas hoy por Mazón dan un resultado de 31.450 actuaciones, con una inversión total de 122 millones de euros, correspondientes a las partidas de ayudas a inquilinos, renta básica de emancipación, subvenciones a arrendadores, ayudas directas a la entrada, ayudas a la promoción de VPO, ayudas a la rehabilitación y subvenciones reconocidas para la compra y urbanización de suelo para VPO.

El consejero ha estado acompañado en su comparecencia por el director general de Vivienda y Arquitectura, Francisco Gómez, y el jefe de Gabinete, Pedro Hernando.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia