• 29 de marzo de 2024

El Racing se persona en la querella contra Pernía y Lavín por presuntos delitos societarios

Compartir:

El Consejo de Administración del Racing, presidido Juan Antonio Tuto Sañudo, ha decidido que la entidad verdiblanca se persone en la querella presentada por la Asociación de Ex Jugadores en diciembre de 2012 contra Francisco Pernía y Ángel Lavín por presuntos delitos societarios durante su etapa al frente del club.

El Real Racing Club registró la solicitud de personación y parte en el procedimiento de Diligencias Previas 529/2013 en el Juzgado de Instrucción Número 2 de Santander el pasado viernes 25 de abril.

El órgano rector de la entidad verdiblanca considera necesaria la personación del Racing en la referida querella para defender y velar por los intereses del club.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia