• 29 de marzo de 2024

Ramón Ruiz: “Diego arranca carteles y Van den Eynde pierde los papeles”

Compartir:

El PSOE considera que la creciente pérdida de credibilidad del PP sitúa a sus dirigentes en una espiral de nerviosismo

 

Santander, 9 de mayo de 2014. El secretario de Política Institucional y Coordinación del PSC-PSOE, Ramón Ruiz, ha manifestado que “la creciente espiral de nerviosismo en la que se encuentra sumido el PP de Cantabria por la pérdida imparable de credibilidad ante la sociedad de nuestra región lleva a Diego a arrancar carteles y a Van den Eynde a perder los papeles”.

 

El todavía portavoz parlamentario del PP, Van den Eynde, prosiguió el dirigente socialista, emulando al señor Diego pierde los papeles, sin ningún tipo de rubor, en un burdo intento de desviar la atención para ocultar la dramática situación en la que el PP, y el Gobierno presidido por Diego han situado a Cantabria”.

 

Ramón Ruiz le ha recordado al portavoz popular que ni él, ni Diego, ni el PP de Cantabria están en condiciones de dar lecciones de nada al PSOE. “ Van den Eynden, Diego y el PP todavía le deben una explicación a los hombres y mujeres de nuestra región sobre el senador Bárcenas, sobre la presunta financiación irregular del PP de Cantabria que aparece en los papeles del señor Bárcenas, sobre los sobresueldos pagados por el PP a sus dirigentes, y también del motivo que llevo al señor Van den Eynden a impedir que Diego diese explicaciones de todo esto en el Parlamento de Cantabria”, informó el PSOE en un comunicado.

 

La realidad que viven los ciudadanos de Cantabria, la situación de emergencia económica, industrial, laboral y social que vive nuestra región por el gobierno/desgobierno de Diego, por su incapacidad y por sus políticas han puesto en pie de guerra a la sanidad, a la educación.., a la mayora de una sociedad civil que ve que la única respuesta a sus problemas son la prepotencia y la soberbia de Diego que no duda en arrancar carteles y menospreciar a los trabajadores de Sniace, avergonzando a todos los cántabros. Esa es la realidad que trata de ocultar Van den Eynden”, señaló el dirigente socialista.

 

Un Gobierno, y un PP los de Diego, que además no generan, ni merecen la más mínima confianza del Gobierno de Rajoy que no ha dudado en recurrir ante el TC hasta cinco leyes del Gobierno de Diego. Un hecho insólito, un record en la historia reciente de Cantabria que demuestra el nivel de credibilidad que a Rajoy le merece el gobierno de Diego”, continuó Ruiz.

 

Por dar y pedir explicaciones, Ramón Ruiz invita a explicar públicamente a Van den Eynden en qué estado y situación se encuentra la confrontación política e institucional entre el alcalde de Santander y el presidente de Cantabria, que aunque silente, es un verdadero socavón en el PP de Cantabria y que pone en peligro el liderazgo de Diego.

 

Para finalizar el secretario de Política Institucional y Coordinación del PSC-PSOE señalo “que por muchos carteles arrancados de Diego y pérdidas de papeles de Van den Eynden para ocultar la realidad y desviar la atención de los ciudadanos el PSOE no se va a distraer de su objetivo que es mejorar la situación económica y laboral de Cantabria y de sus ciudadanos, mantener el estado de bienestar, y trabajar para sacar a nuestra región de la situación de ruina en la que la ha metido el PP”.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia