• 20 de abril de 2024

Animan a la afición a llevar al Racing a la victoria

Compartir:
La Asociación de Peñas Racinguistas (APR) ha realizado un llamamiento a toda la afición racinguista para participar en los actos convocados durante la jornada, independientemente de redoblar los gritos de aliento al equipo durante el partido.
De esta manera, las Peñas convocan a la afición a las 17.15 horas para recibir al equipo. Se quiere formar un pasillo humano desde la rotonda del «cruzeiro» hasta los vestuarios. Al mismo tiempo, se invita a los aficionados a levantar la cartulina que tendrán en su localidad -salvo los de Norte- mientras se entona «La Fuente de Cacho», el himno popular del racinguismo.
Si el partido concluye con el resultado deseado por todos, se ruega no invadir el campo para poder disfrutar y homenajear a la plantilla profesional del Real Racing Club.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia