• 14 de julio de 2024

El PSOE pide una solución “consensuada y justa” para la mujer que va a ser expropiada por la construcción de un nuevo vial en la S-20

  • El PSOE solicita una Junta de portavoces extraordinaria para analizar el caso y buscar “entre todos” una solución

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Santander, Judith Pérez Ezquerra, ha instado al alcalde, Íñigo de la Serna (PP), a que reabra el diálogo para “acordar una solución justa y consensuada” con Amparo Pérez, la mujer que va a ser expropiada para construir un nuevo vial en la S-20, en la vaguada de Las Llamas.

En esta línea, la portavoz socialista ha solicitado la convocatoria de una reunión extraordinaria y urgente de la Junta de Portavoces al objeto de analizar el caso y buscar “entre todos” una solución satisfactoria “para todas las partes”.

Pérez Ezquerra cree que “es factible llegar a un acuerdo” en el que tanto la Administración local como la mujer afectada salgan beneficiadas y, por ello, ha reclamado que se reabra el diálogo entre las partes.

David Laguillo

Síguenos en GOOGLE NEWS

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

.