• 26 de abril de 2024

El Racing no jugará la Copa del Rey

Compartir:

El Real Racing Club no jugará la Copa del Rey la temporada 2014/15 tras no haber sido admitida, por la Real Federación Española de Fútbol, la petición de indulto solicita a la sanción impuesta por no haber disputado, la pasada edición, el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo del KO ante la Real Sociedad en Los Campos de Sport.

La entidad cántabra, y así lo manifestó en el escrito enviado por el Presidente del club verdiblanco, Juan Antonio Tuto Sañudo, considera que el hecho sancionado (incomparecencia) fue una medida excepcional adoptada para defender los valores éticos que promulgan tanto la Real Federación Española de Fútbol como la FIFA y que, por lo tanto, el castigo debería haber quedado sin efecto.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir