• 24 de abril de 2024

Las imitaciones de ‘Los Fonotarecos’ inundarán de humor el Festival Intercultural de Santander

Compartir:

  • El famoso dúo de humoristas, finalista de ‘Tú sí que vales’, ofrecerá dos espectáculos el sábado, 16, y el domingo, 17, a las 20:00 y 22:00 horas

Los Fonotarecos’, el popular dúo que saltó a la fama en España tras su paso por el programa de talentos ‘Tú sí que vales’, regresa, un año más, al Festival Intercultural de Santander. Los humoristas cubanos, que cautivaron con su humor, incluso, al mismísimo Risto Mejide, imitarán a un variado elenco de artistas nacionales e internacionales añadiendo su peculiar sentido del humor, el sábado, día 16, y el domingo, día 17, a las 20:00 y 22:00 horas.

Whitney Houston, Enrique Iglesias, Michael Jackson, Isabel Pantoja, Celia Cruz, Bisbal o Raphael son algunos de los artistas que actuarán en el escenario de los campos de Sport de el Sardinero reencarnados por ‘Los fonotarecos’.

Julio César, más conocido como “Papito”, y Míchel, desarrollan una técnica fononímica que les permite imitar las voces, movimientos y expresiones en clave de humor de cualquier artista.

Los Fonotarecos’ se unieron en el año 89 en La Habana (Cuba) y, desde entonces, han llenado de risas y alegría los escenarios de su país y de España, donde gozan del cariño de un público fiel.

Concierto solidario de David Barrull

Como cada año, todas las actuaciones que se desarrollarán en el Festival Intercultural son gratuitas, excepto el concierto que David Barrull ofrecerá el 28 de agosto. Uno de los objetivos del festival es la búsqueda de la solidaridad activa y, por eso, ha organizado un concierto solidario a beneficio de ‘Cáritas parroquiales’ de Santander Las entradas, que tienen un precio simbólico de 5 euros, se pueden adquirir en diferentes puntos del recinto del Festival (Stand del Ayuntamiento, stand de México y en la taquilla instalada junto al escenario), así como en todos los establecimientos McDonald’s de Santander y Torrelavega.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir