• 28 de marzo de 2024

45 galerías participarán en ArteSantander

Compartir:

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, ha subrayado esta mañana el acento «internacional» de la vigésima edición de la feria de ARTESANTANDER, durante la presentación en el Palacio de Festivales, junto con el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y el director de la Feria, Juan Riancho. Les acompañaban el director general de Cultura, Joaquín Solanas, y el concejal de Cultura, César Torrellas. La Feria se celebrará del 20 al 24 de este mes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

En esta edición se incluye la propuesta denominada «Visiones Urbanas», que hacen que las calles de Santander se conviertan por unos días en un museo vivo y al aire libre, favoreciendo el encuentro entre el arte y los ciudadanos.

Han sido seleccionadas por el comité organizador 45 galerías, de las cuales 30 son españolas, y de ellas siete de Cantabria; el resto proceden de países como Portugal, Bélgica, Alemania, México, Colombia y EEUU.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia