• 19 de octubre de 2026
Esta información es posible gracias a las personas que se suscriben a CANTABRIA DIARIO. El Periodismo local es más necesario que nunca. La Inteligencia Artificial nunca podrá generar contenidos locales sin el trabajo de los Periodistas al pie del terreno. Suscríbete por 11 euros al año con GOOGLE.

La PAH convoca una acción frente a una oficina de Liberbank

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Santander ha anunciado que mañana viernes van a ir a negociar a una oficina de Liberbank, situada en la calle Panamá de la capital cántabra, a partir de las 12.30. Según informó la PAH, a una pareja de afectados ‘los están mareando’ y con una renegociación podrían salir de la situación.

Por este motivo han convocado a la población a que les apoye en esta negociación no violenta. La pareja tiene una deuda de 23.000 euros y ahora les exigen el pago para renegociar de 10.000 euros. Según la PAH, Liberbank quiere quedarse con una vivienda valorada en 150.000 euros.

David Laguillo

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

.