Diego inaugura el edificio de la Universidad Europea del Atlántico

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha inaugurado este viernes el edificio de la Universidad Europea del Atlántico (Uneatlántico) ubicado en el Parque Científico y Tecnológico (PCTCAN) acompañado por el rector, Rubén Calderón; el presidente de Funiber, y por los arquitectos responsables de la obra, Carlos Galiano y Roberto Álvarez.
Diego ha afirmado que la apuesta de la Universidad Europea del Atlántico (Uneatlántico) por Cantabria es “importante” porque “complementa nuestro panorama universitario”, aumenta el “colectivo global de profesores y estudiantes” y va a “generar más atractivo para personas de fuera de la región y para la colaboración con las empresas”.
- Dos detenidos por un robo con violencia en una farmacia de El Alisal - 10 de marzo de 2026
- La DGT inicia una campaña de control de los sistemas de sujeción infantil y el cinturón de seguridad - 10 de marzo de 2026
- Dos detenidos por un robo con violencia en Colindres - 10 de marzo de 2026