De la Serna valora las fiestas como un «éxito rotundo»
El Alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha valorado este lunes la recién finalizada Semana Grande de Santander, que a juicio del regidor ha sido un «éxito rotundo» en términos de participación, ocupación hotelera e impacto económico.
De la Serna ha dicho que, a pesar de que ha habido algún día de lluvia, se han registrado «llenos absolutos» en muchos hoteles y en muchas actividades del programa festivo. «Estamos muy satisfechos», ha afirmado De la Serna, y recuerda que sigue habiendo eventos culturales como el FIS y el Festival de Piano.
El alcalde considera que el mes de agosto en Santander continúa con eventos culturales y fiestas, y es una «prolongación» de la Semana Grande.
- Nacen dos nutrias en el Ecomuseo Fluviarium de Liérganes - 17 de abril de 2026
- Detenidos en Zaragoza por ciberestafas a empresas de Cantabria - 17 de abril de 2026
- ¿Piensas descargar «Torrente, presidente» de forma pirata? Cuidado, te expones a muchos riesgos - 15 de abril de 2026