Fallece un hombre al volcar su tractor en Espinama
- Transitaba una pista junto con otro tractor cuando, por causas que se desconocen, ha perdido el control del vehículo
Un hombre de 65 años, natural de Espinama, ha fallecido a primera hora de esta tarde al volcar el motocultor que conducía. El accidente se ha producido a unos tres kilómetros del propio pueblo de Espinama, en una pista secundaria de la vía que asciende hasta el puerto de Áliva (Camaleño).
La víctima había estado realizando labores de recogida de leña, y transitaba el camino forestal junto con otra persona que viajaba en un segundo vehículo agrícola, cuando por causas que se desconocen, ha perdido el control del tractor y ha volcado.
El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido aviso del incidente a las 14:20 horas. Hasta el lugar de los hechos ha movilizado a bomberos del 112 pertenecientes al parque de Tama, a efectivos de la Guardia Civil y a sanitarios del 061.
- Cantabria estará el sábado en aviso naranja por costeros - 5 de diciembre de 2025
- La Fundación Comillas conmemora el 140 aniversario del nacimiento de Jesús Cancio, el «poeta del mar» - 5 de diciembre de 2025
- Investigada por estafar 3.000 euros por el método del tocomocho a una anciana en Maliaño - 5 de diciembre de 2025
