Ciudadanos recurre la decisión de la Mesa del Parlamento de mantener al tránsfuga Carrancio dentro del Grupo Mixto
-Rubén Gómez, portavoz de Cs en el Parlamento de Cantabria, avanza que la formación pretende acabar con “el problema del transfuguismo”
El portavoz parlamentario de Ciudadanos (Cs) en Cantabria, Rubén Gómez, ha anunciado que Cs ha recurrido la decisión adoptada por la Mesa del Parlamento de Cantabria, a través de la que “se mantiene a un tránsfuga”, Juan Ramón Carrancio, dentro del Grupo Mixto.
Gómez ha avanzado que “Cs recurrirá a las herramientas legales disponibles para acabar con el problema del transfuguismo”, que afecta “a todas las formaciones políticas” y “resta credibilidad al trabajo que desarrollamos dentro de las diferentes instituciones”.
- Los sindicatos de TEKA siguen cuestionando las razones del ERE y exigen la reducción de los despidos - 29 de enero de 2026
- Cantabria estará el viernes y el sábado en aviso naranja por costeros - 29 de enero de 2026
- Varias calles céntricas de Santander se cortarán al tráfico el jueves por la manifestación con tractores - 28 de enero de 2026