San Vicente de la Barquera recupera su Hoguera de San Juan

San Vicente de la Barquera, 22/06/2022.- El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera recupera este año su Hoguera de San Juan, que tendrá lugar el jueves 23 de junio a partir de las 21.00 horas en la Playa del Tostadero.
Para animar la celebración y apoyar a los artistas, el consistorio ha preparado unos conciertos de grupos autóctonos como Asociación Raíces Barquereñas, ZetoDJ, YabarBand y Piedras Negras.
El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera anima a los barquereños y a los turistas a asistir a esta celebración “de esta noche mágica, que se puede recuperar después de la pandemia”.
- The New York Times alaba la rapidez de Pedro Sánchez en Ceuta: «actuó pronto» - 4 de agosto de 2026
- Minuto de silencio por la última víctima de violencia de género en Santander - 4 de agosto de 2026
- Los sindicatos sobre el descenso del paro en Cantabria «hay que pulir las aristas de la precariedad» - 4 de agosto de 2026