Leire Díez pide la baja como militante del PSOE
Ha ido a declarar a la sede socialista de Ferraz durante dos horas

Leire Díez, la mujer que ha estado en el centro de la polémica política desde hace una semana por sus audios con investigaciones sobre la Unidad Central Operativa (UCO), ha comparecido esta tarde en la sede del PSOE en Madrid.
Citada para explicar en el ámbito del expediente informativo que le había abierto el partido para aclarar si hablaba en nombre del partido o no, Leire Díez ha pedido su baja como militante del PSOE, algo que anularía el expediente informativo iniciado por la centenaria formación política.
A su entrada a Ferraz, plagada de periodistas, la militante cántabra no ha querido hacer declaraciones, aunque ha agradecido la «amabilidad» de trato que está recibiendo en medio del escándalo.
Díez ha dado, durante dos horas, explicaciones sobre su actuación en las reuniones que mantuvo con empresarios y abogados en las que ofreció presuntos ‘tratos favorables’ con la Justicia a cambio de información comprometedora de altos cargos de la UCO de la Guardia Civil, que ella ha justificado en el marco de una investigación periodística.
Leire Díez se ha limitado a declarar: «Solo voy a decir una cosa: quiero agradecer a las personas que habéis estado tratando conmigo la amabilidad. No voy a decir nada y voy a seguir sin decir nada«.
- Organizada una jornada sobre protección de servicios web y servicios online - 5 de diciembre de 2025
- Tráfico prevé 143.000 desplazamientos en las carreteras cántabras durante el puente de la Constitución - 4 de diciembre de 2025
- La Fiscalía pide 148 años de cárcel al investigado por grabar a mujeres en un vestuario deportivo - 4 de diciembre de 2025
1 Comment
[…] . […]
Comments are closed.