Los «spammers» vuelven a la carga, otra vez desde números de teléfono fijos
Todas estas llamadas basura y de «spam» son denunciadas ante la Agencia de Protección de Datos, que puede sancionar con elevadas multas

Desde vulgares timos con criptomonedas y falsas inversiones hasta llamadas no deseadas sobre el Kit Digital: los chorizos y delincuentes vinculados al «spam» telefónico no descansan.
En las últimas horas este periódico ha recibido llamadas no deseadas desde los números 935228600, 942499601, 919977621 y 919898116, todas ellas vinculadas a diversos timos y estafas.
El cambio de estrategia de los delincuentes está claro, ya que las recientes normativas dificultan la realización de estas llamadas desde números móviles, motivo por el que los vagos y maleantes que se dedican a esta molesta práctica han vuelto a utilizar líneas fijas.
Veremos si las nuevas normas y la tecnología que el Gobierno obliga a aplicar a las compañías telefónicas surten efecto para acabar con esta peligrosa y molesta lacra de las llamadas basura.
- Desmantelada una plantación de marihuana en una nave industrial en Val de San Vicente - 19 de enero de 2026
- MALDITA.ES desmonta los bulos sobre el trágico accidente de tren en Adamuz (Córdoba) - 19 de enero de 2026
- Más de 3.100 usuarios recibieron el servicio de teleasistencia en Santander durante 2025 - 18 de enero de 2026
1 Comment
[…] . […]
Comments are closed.