La Audiencia juzgará a un acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja, de trece años
La Fiscalía pide diez años de prisión, once años de prohibición de comunicar y acercarse a la joven, siete años y medio de libertad vigilada y seis años de inhabilitación para profesión con menores
El próximo miércoles 11 de junio la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cantabria juzgará por un presunto delito de abuso sexual y maltrato a un acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja, de trece años de edad.
Explica el escrito del ministerio público que el acusado “realizó en al menos cinco ocasiones tocamientos a la menor, habiendo llegado a introducir los dedos en la vagina, exigiéndole en una de estas ocasiones que le masturbara”, y “todo ello en contra de la voluntad de la menor, que le pedía reiteradamente que no lo hiciera”.
Entiende la fiscalía que el acusado es autor de un delito continuado de abuso sexual, merecedor de diez años de prisión, once años de prohibición de comunicar y acercarse a la joven, siete años y medio de libertad vigilada y seis años de inhabilitación para profesión con menores.
En concepto de responsabilidad civil, entiende el ministerio público que el acusado debe indemnizar a la chica en 6.000 euros por los daños morales causados.
La acusación particular, por su parte, eleva la petición de penas a quince años de prisión, dieciséis años de alejamiento e incomunicación con la joven y diez años de libertad vigilada.
- Organizada una jornada sobre protección de servicios web y servicios online - 5 de diciembre de 2025
- Tráfico prevé 143.000 desplazamientos en las carreteras cántabras durante el puente de la Constitución - 4 de diciembre de 2025
- La Fiscalía pide 148 años de cárcel al investigado por grabar a mujeres en un vestuario deportivo - 4 de diciembre de 2025
1 Comment
[…] . […]
Comments are closed.