Navarra no ha borrado a Santos Cerdán de la foto de la reunión sobre el túnel de Belate en 2019
Varios digitales han informado erróneamente de que la foto se ha recortado, cuando permanece publicada en https://www.navarra.es/es/noticias/2019/11/25/el-ministerio-de-fomento-respalda-la-decision-adoptada-por-navarra-de-duplicar-los-tuneles-de-belate-y-almandoz

La reunión del gobierno de Navarra con el Ministerio de Fomento tuvo lugar el 25 de noviembre de 2019 y en la foto oficial aparecía Santos Cerdán, el ex secretario de organización del PSOE que actualmente se encuentra en prisión provisional.
En la reunión se trató el tema de las obras del túnel de Belate, y en ella participó el entonces secretario de organización del PSOE Santos Cerdán, hoy encarcelado.
Varios digitales de alcance nacional han publicado que Navarra ha recortado a Cerdán de la fotografía, cuando es fácil comprobar que la imagen permanece completa en la dirección oficial del ejecutivo navarro en https://www.navarra.es/es/noticias/2019/11/25/el-ministerio-de-fomento-respalda-la-decision-adoptada-por-navarra-de-duplicar-los-tuneles-de-belate-y-almandoz
La adjudicación por parte del Ejecutivo navarro, que tuvo varios reparos en la Mesa de contratación, aparece en el informe de la Unidad Central Operativa (UCO) que investiga el caso vinculado a Cerdán, Koldo García y José Luis Ábalos.
El importe de adjudicación fue de unos 76 millones de euros y se encargó a la constructora Servinabar, de Pamplona, propiedad de Joseba Antxon Alonso, amigo íntimo de Cerdán. Además, el exdirigente socialista sería el propietario del 45 % de esta constructora, según aparece en un contrato en el que aparece la firma de Santos Cerdán, en todas las páginas, y que está también en posesión de la UCO.
- Desmantelada una plantación de marihuana en una nave industrial en Val de San Vicente - 19 de enero de 2026
- MALDITA.ES desmonta los bulos sobre el trágico accidente de tren en Adamuz (Córdoba) - 19 de enero de 2026
- Más de 3.100 usuarios recibieron el servicio de teleasistencia en Santander durante 2025 - 18 de enero de 2026
1 Comment
[…] . […]
Comments are closed.