Finaliza la V Feria de Artesanía y Gastronomía de los Valles Pasiegos
La presente edición ha contado con la presencia de 30 productores, rutas de senderismo, concurso de bolo pasiego y actuaciones musicales, entre otros
Mucho público y productores artesanos han participado la V Feria de Artesanía y Gastronomía de los Valles Pasiegos, que un año más ha tenido como objetivo crear un espacio de presentación de productos de calidad elaborados artesanalmente, relacionando de esta manera el sector primario con el turístico, para que los que se acercaron hasta el recinto ferial de la Vega de Pas, descubrieran la rica gastronomía local y al mismo tiempo recorrieran los distintos puntos de la comarca.
A la misma, asistieron además el presidente del Gobierno regional, Miguel Ángel Revilla, la vicepresidenta, Dolores Gorostiaga, el consejero de Industria, Juan José Sota, el consejero de Desarrollo Rural, Jesús Oria, el presidente de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos, Ángel Sainz, el alcalde de Vega de Pas, Victor Manuel Gómez Arroyo, así como diversas autoridades regionales y de la comarca.
- El mes de agosto en Cantabria fue el tercero más cálido desde 1961 - 3 de septiembre de 2026
- Nueva estafa con aplicaciones para ver el fútbol «pirata» - 3 de septiembre de 2026
- San Vicente entregará una placa oficial a los locales que sirven Sorropotún - 2 de septiembre de 2026