Gorostiaga debe irse
{xtypo_dropcap}D{/xtypo_dropcap}olores Gorostiaga ha sido vicepresidenta del gobierno de Cantabria en virtud de un pacto, no ha disfrutado de este cargo por votación popular, sino por ese mencionado pacto con los regionalistas. Un pacto que, durante 8 años, ha ‘esquivado’ que la presidencia de Cantabria la ocupara el ganador en todas las convocatorias electorales, Ignacio Diego.
Ahora, con la debacle socialista en mente, debemos apuntar también que el PSOE de Cantabria ha ido en caída libre desde que está bajo las riendas de Dolores Gorostiaga y su actual equipo de Bonifaz. Por lo tanto, lo más lógico sería que la actual responsable de los socialistas cántabros asuma esa responsabilidad por el hundimiento constante del partido, y dimita dejando paso a la otra corriente interna dentro del PSOE regional.
- Pintadas en la sede de FILMIN por un documental sobre los altercados del «procés» en 2019 - 20 de enero de 2026
- La DGT inicia una campaña de control del transporte escolar, utilizado por más de 16.000 alumnos en Cantabria - 20 de enero de 2026
- Detenido tras saltar por el balcón de una vivienda de Noja en la que estaba robando - 20 de enero de 2026