Ayudas para la renovación de tractores y el fomento de las nuevas tecnologías en la maquinaria agrícola
La Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural va a destinar cerca de 150.000 euros a ayudas para renovar el parque de tractores, y también para el fomento de las nuevas tecnologías en maquinaria y equipos agrarios. Para este fin, el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy los requisitos necesarios para acogerse a estas ayudas.
Según el gobierno cántabro, el objetivo de esta medida es mejorar las condiciones de trabajo de los agricultores de la región, incrementar la eficiencia energética y la productividad, al tiempo que se reducen las emisiones contaminantes. Los agricultores cántabros que quieran acceder a estas líneas de subvención tienen un mes para presentar sus solicitudes, conforme a los requisitos que publica hoy el BOC.
- Capturado esta tarde el ‘campanu’ de Cantabria en aguas del río Nansa - 30 de mayo de 2026
- San Vicente de la Barquera refuerza su papel como Kilómetro 0 del Camino Francés y el Camino Lebaniego - 30 de mayo de 2026
- PODEMOS propone declarar zonas turísticas saturadas más de 20 municipios cántabros - 29 de mayo de 2026