El PGOU de Villafufre, objetivo de legislatura
El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, ha animado hoy al alcalde de Villafufre, Marcelo Mateo, a iniciar los trabajos para hacer un Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), como ‘objetivo de legislatura’. Durante la reunión que ambos han mantenido, además, han tratado el saneamiento y el proyecto de delimitación de suelo urbano del municipio. e ha reunido esta mañana con el alcalde de Villafufre, Marcelo Mateo, para tratar dos temas principales: el saneamiento y el proyecto de delimitación de suelo urbano del municipio.
También, el consejero de Medio Ambiente ha trasladado al alcalde los problemas presupuestarios de la Consejería para el primer año, lo que retrasará hasta 2013 las obras de saneamiento que se necesiten.
- Investigado por estafar a una anciana vulnerable en Puente Viesgo - 18 de septiembre de 2026
- Arturo Pérez-Reverte saca los colores a OKDIARIO por usar como foto suya «basuras gráficas» generadas con IA - 18 de septiembre de 2026
- Desarticulado un punto de venta de droga en Reocín - 17 de septiembre de 2026