Detenido un hombre de 63 años por apropiación indebida de 600 euros en un cajero
- La propietaria dejó el dinero olvidado en un cajero, creyendo que había anulado la operación.
Efectivos de la Brigada de policía Judicial de la Policia Nacional detuvieron el día 3 a J.E.U.M. de 63 años como presunto autor de un delito de apropiación indebida al apoderarse del dinero que un ciudadano había dejado olvidado en un cajero automático del banco.
El detenido carecía de antecedentes y quedó en libertad con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido.
El pasado 28 de septiembre una mujer denunció la sustracción de 600 euros del cajero automático de una entidad bancaria en la que operaba. La mujer que había comenzado la operación en uno de los cajeros de la sucursal, pero se cambió al de al lado cuando recibió el ticket de la operación algo borroso. Comenzó de nuevo el proceso en el otro cajero pensando que había anulado la operación en el anterior, pero el nuevo extracto la informaba de que la operación se había realizado.
Gestiones de la Policia Judicial llevaron a la identificación y detención del arriba referido, por un delito de apropiación indebida. El hombre, que carecía de antecedentes, dijo que se llevó el dinero a casa porque no había nadie cerca del cajero y que lo conservaba por si alguien se lo reclamaba, cuando ante esta situación debería haberlo entregado en la entidad bancaria y no acabar cometiendo un delito.
Devolvió el dinero y quedó en libertad con cargos.
- La DGT inicia una campaña de control del transporte escolar, utilizado por más de 16.000 alumnos en Cantabria - 20 de enero de 2026
- Detenido tras saltar por el balcón de una vivienda de Noja en la que estaba robando - 20 de enero de 2026
- Óscar Puente llama a dejar de especular: «es un accidente extraño, necesitamos tiempo» - 20 de enero de 2026