El próximo seminario de la UNED se centrará en el Trabajo Social y la Educación
El Centro Asociado de la UNED en Cantabria acoge el próximo miércoles, 21 de marzo, un Seminario sobre Trabajo Social y Educación que será impartido por Isabel Aja Fernández, trabajadora social del Equipo de Orientación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.
La jornada, organizada en colaboración con el Colegio de Trabajadores Sociales de Cantabria, tendrá lugar a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Centro.
Esta actividad será con entrada libre, previa inscripción obligatoria en el Centro, y está especialmente recomendada a estudiantes de Trabajo Social y Educación Social.
- La DGT inicia una campaña de control del transporte escolar, utilizado por más de 16.000 alumnos en Cantabria - 20 de enero de 2026
- Detenido tras saltar por el balcón de una vivienda de Noja en la que estaba robando - 20 de enero de 2026
- Óscar Puente llama a dejar de especular: «es un accidente extraño, necesitamos tiempo» - 20 de enero de 2026