• 28 de marzo de 2024

Abierto hasta el 27 de noviembre el plazo para optar a la concesión del quiosco del Paseo Marítimo

Compartir:
  • La actividad a desarrollar deberá estar relacionada con la mar, los deportes náuticos o el turismo

  • El plazo de la concesión será de dos años, prorrogables seis meses, con un canon mínimo de 500 euros al mes excluidos impuestos

  • Se valorarán tanto la oferta económica como el tipo de actividad y los beneficios que reporte a la ciudad y el horario de apertura

8, noviembre, 17. Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 27 de noviembre para optar a la concesión del quiosco del Paseo Marítimo, tras la publicación del anuncio de licitación y el pliego de condiciones en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

El concejal de Patrimonio, Daniel Portilla, ha detallado que la concesión será por un plazo de dos años, prorrogable por seis meses, con un canon mínimo de 500 euros al mes, impuestos excluidos.

Esta instalación tiene una superficie de 6 metros cuadrados, es de propiedad municipal y cuenta con la autorización de ocupación por parte de la Autoridad Portuaria, al encontrarse en terrenos del Puerto, concretamente en la zona oeste de la Dársena de Molnedo.

Se trata, ha señalado Portilla, de explotar este quiosco para desarrollar una actividad que preste servicio a las personas que tengan relación con la mar, los deportes náuticos o el turismo y que transiten por esta zona de la ciudad.

Los pliegos establecen que se valorará tanto la oferta económica como el tipo de productos que se quieran vender (serigrafía, imagen de la empresa, tipo de empaquetado y contenido del mismo), los beneficios que reportará la actividad a la ciudad y al sector turístico, y los días de apertura y horario de atención al público.

El adjudicatario deberá mantener abierto el quiosco todo el año, en horario mínimo de 4 horas al día, pudiendo proponer un día de cierre a la semana.

Las empresas interesadas en el contrato pueden acceder al pliego a través del Perfil del Contratante del portal municipal, en el enlace: http://santander.es/servicios-empresas/perfil-del-contratante

Las ofertas se presentarán en el Servicio de Patrimonio del Ayuntamiento de Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia