• 29 de marzo de 2024

Abierto el plazo de inscripción para la IX Marcha Popular de la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles

Compartir:

La ruta –de unos 15 kilómetros- discurrirá entre Santillana del Mar y la Ermita de San Roque de Caranceja con una parada para descansar en San Pedro de Rudagüera.

cantabria_diario_fotografias3937

La Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles organiza su IX Marcha Popular que tendrá lugar el próximo día 6 de septiembre en colaboración con los ayuntamientos mancomunados: Reocín, Cartes y Santillana del Mar. Según el presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias Iglesias, “ Se trata de una actividad de encuentro de los vecinos de Reocín, Cartes y Santillana del Mar cuyo objetivo es fomentar el deporte y los hábitos saludables. Animo a todos los vecinos de la Mancomunidad a disfrutar juntos este día”.

La salida está prevista a las 09:30 desde el Parque de la Robleda en Santillana del Mar, y la llegada a las 14:00 a la Ermita de San Roque de Caranceja. En total, 15 kilómetros que discurren por: Santillana del Mar, Herrán, Cildá, San Pedro de Rudagüera, Lloredo, Golbardo, Casar de Periedo y Caranceja. Se hará una parada para reagruparse, hidratarse y descansar, a la altura de San Pedro de Rudagüera. La jornada finalizará en la Ermita de San Roque de Caranceja.

La inscripción puede realizarse en:

Sede de la Mancomunidad Altamira – Los Valles: Barrio la Teja, 193, Bajo B. Pte Sª Miguel. Horario: Lunes a Viernes de 9 a 14 h. Teléfono: 942 82 05 57.

Email: [email protected]

Casa de Cultura de Pte Sª Miguel: Barrio la Robleda 100. Pte Sª Miguel. Horario: Lunes a Viernes de 8 a 14:30 h. Teléfono: 638 855 447.

Email: [email protected]

Para más información pueden dirigirse al teléfono 638855447 (Casa de Cultura de Pte Sª Miguel). Inscripción gratuita.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia