• 28 de marzo de 2024

Abierto el plazo de matrícula del Campus de Semana Santa del Racing

Compartir:

El Campus de Semana Santa del Racing, organizado por la Fundación verdiblanca, se desarrollará en las Instalaciones Nando Yosu del 28 de marzo al 3 de abril y ya tiene abierto el plazo de matrícula.

Dirigido a niños de entre 4 y 14 años, en el campus racinguista se compaginará la práctica del fútbol con el aprendizaje de inglés y el desarrollo de otras actividades lúdicas y formativas (ajedrez, ping- pong, videoconsola, manualidades, cine y teatro…). Además, sus participantes asistirán al partido que el primer equipo racinguista disputará en Los Campos de Sport frente a la Cultural y Deportivo Leonesa (fin de semana del 2-3 de abril) y realizarán una exhibición durante el descanso del mismo.

Los alumnos del Campus de Semana Santa también recibirán la visita de jugadores del equipo profesional racinguista, presenciarán alguno de sus entrenamientos y conocerán a fondo el estadio de El Sardinero, donde recibirán una charla sobre la centenaria historia de la entidad verdiblanca. La actividad organizada por la Fundación Real Racing Club es, sin duda, una gran oportunidad para que los pequeños disfruten practicando el balompié durante sus vacaciones escolares y servirá de gran ayuda a los padres en la conciliación de su vida laboral y familiar.

Coordinado por técnicos de las Secciones Inferiores del Racing, la metodología de entrenamiento del Campus de Semana Santa será la misma que se emplea en la base verdiblanca y habrá sesiones de trabajo específicas para los guardametas. La jornada comenzará a las 9,00 con un nutritivo desayuno para todos los participantes y finalizará a las 14,00 horas (el sábado 2 no hay actividad) aunque el domingo día 3 habrá horario específico y es posible, de lunes a viernes, prolongar una hora más la salida gracias al servicio de canguro.

La inscripción, desde 75 euros para alumnos de la Academia -la matrícula que incluye la entrega de ropa Hummel asciende a 115- puede formalizarse en las Instalaciones Nando Yosu, a través del correo electrónico info@fundaciónrealracingclub.org o en el teléfono 627332047

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia