• 24 de abril de 2024

Abierto el plazo para realizar aportaciones al Plan de Comercio Justo de la UC

Compartir:

En esta línea de actuaciones la Universidad de Cantabria celebrará el 5 de mayo el Día Internacional del Comercio Justo

La Universidad de Cantabria está imp ulsando un proceso para incorporar el Comercio Justo en todos los niveles de la institución. Para ello, a través del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, se está elaborando un Plan de Comercio Justo de la UC en el que se espera contar con la participación de la comunidad universitaria y de los agentes sociales relacionados con la cooperación para el desarrollo. Además del Plan la UC celebrará el 5 de mayo el Día Internacional del Comercio Justo.

Las personas interesadas pueden consultar el borrador del Plan de Comercio Justo en la página web del Área de Cooperación Internacional para el Desarrollo (http://www.unican.es/acoide/) de la Universidad y hacer llegar las sugerencias y comentarios que consideren oportunos a través del siguiente correo electrónico: [email protected]. El período de aportaciones permanecerá abierto hasta el 30 de mayo.

Jornada del Comercio Justo en la UC

Acorde con el compromiso de la Universidad de Cantabria con el Comercio Justo, el próximo miércoles día 5 de mayo la UC celebrará el Día Internacional del Comercio Justo con un acto que tendrá lugar en la sala Gómez-Láa del edificio de Derecho y Económicas a las 10 de la mañana.

Consistirá en una mesa redonda en la que participarán miembros de la UC , del Gobierno de Cantabria, de la Coordinadora Cántabra de ONG para el Desarrollo y de diferentes organizaciones de Comercio Justo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir