• 29 de marzo de 2024

Abierto hasta el viernes el plazo para participar en el concurso de dibujo infantil sobre los faros santanderinos

Compartir:

-Las inscripciones se realizarán online en el enlace www.panaceacultural.com/concursodedibujo, donde también se pueden consultar las bases

-‘Ilumínate con un faro’ está organizado por el Ayuntamiento y el Puerto, y abierto a niños entre 6 y 11 años

-El certamen se desarrollará los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero en la Caseta de Bombas y los premios se entregarán el 5 de enero en el mismo lugar

-Se establecen tres categorías y un premio para cada una que consistirá en un bono regalo por valor de 500 euros para canjear en librerías de Santander

 

Abierto hasta el viernes el plazo para participar en el concurso de dibujo infantil sobre los faros santanderinos
Abierto hasta el viernes el plazo para participar en el concurso de dibujo infantil sobre los faros santanderinos

19, diciembre, 17. Quienes deseen participar en el concurso de dibujo infantil sobre los faros santanderinos, organizado por el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria de Santander, tienen de plazo hasta este viernes, 22 de diciembre, para formalizar su inscripción.

Para ello, deberán rellenar el formulario que encontrarán en el enlace www.panaceacultural.com/concursodedibujo donde también podrán consultar las bases del certamen.

Convocado con el título ‘Ilumínate con un faro’, está dirigido a niños de entre 6 y 11 años que deberán plasmar de forma original y utilizando la técnica que deseen alguno de los faros de la costa santanderina (Faro de Cabo Mayor, Faro de Mouro y Faro de la Cerda).

El concurso se desarrollará los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero en la Caseta de Bombas, en el dique de Gamazo, en horario de 10.00 a 12.00 horas.

Tras las inscripciones, la organización confirmará a cada participante el día y la hora que tiene asignados para participar.

Los niños podrán utilizar lápices, ceras, acuarela, collage, etc., sólo podrán presentar un dibujo y se valorará especialmente la originalidad teniendo en cuenta la edad.

En todos los trabajos se indicará el nombre y la edad del autor, así como el teléfono del padre, madre o tutor legal, datos que se utilizarán únicamente para localizar a los ganadores.

El concurso se desarrollará en tres categorías (6 y 7 años, 8 y 9, y 10 y 11) y habrá un único premio por categoría que consistirá en un bono regalo por importe de 500 euros para canjear en librerías de Santander.

El fallo del jurado, que estará compuesto por dos personas designadas por el Ayuntamiento y otras dos por el Puerto, se dará a conocer el jueves 4 de enero y los premios se entregarán el viernes 5 por la mañana en la Caseta de Bombas.

Posteriormente y en fechas aún por determinar, se realizará una exposición con una selección de los trabajos presentados en el Centro de Arte Faro Cabo Mayor.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia