• 29 de abril de 2024

Abre sus puertas el primer centro de ‘coworking’ privado de Cantabria

Compartir:
  • Se trata de un espacio de trabajo que acoge y presta servicios especializados para autónomos y emprendedores de la región

Este jueves 30 de mayo abre sus puertas en Santander ‘Distrito Beta’, un espacio de trabajo compartido (‘coworking’) destinado a acoger y prestar servicios especializados de última generación para los autónomos y emprendedores de Cantabria. La iniciativa, pionera en la región, se encuadra en una exitosa tendencia que viene consolidándose desde hace años en todo el mundo como es compartir espacio de trabajo entre varios profesionales y emprendedores que consiguen así salir de su aislamiento y acceder a una ubicación y a unas infraestructuras de primer nivel, pero a un coste más asequible que un alquiler tradicional.

Al compartir espacio, también se consigue multiplicar sus oportunidades de negocio al integrarse en una comunidad que estimula la colaboración y los proyectos conjuntos, como una nueva forma de trabajar y de colaboración que ya cuenta con más de 2.500 espacios repartidos en todo el mundo.

El nuevo espacio de ‘coworking’, situado en la calle Río de la Pila 2-A, cuenta con un local de casi 200 metros cuadrados equipado con las herramientas tecnológicas propias de las más modernas oficinas. Su diversidad de espacios concede una total flexibilidad a los usuarios adaptándose así mejor a las necesidades de cada uno: despachos privados, puestos de trabajo individuales, salas de reuniones, espacio para eventos y ‘networking’, entre otros.

 

El acto de inauguración se celebra el jueves 30 de mayo a partir de las 20.00 horas. Además de la asistencia de numerosos profesionales y emprendedores cántabros, se prevé contar con la participación de relevantes personalidades del mundo empresarial. España tiene cerca de 200 espacios de estas características.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir