• 18 de abril de 2024

Accidente en el túnel de Gedo, en Cieza

Compartir:

El Gobierno de Cantabria ha coordinado a los servicios de rescate en un accidente múltiple con dos vehículos implicados en el túnel de Gedo, en Cieza. Se ha procedido a la activación del protocolo operativo de emergencias en túnel para atender a los heridos leves

El Gobierno de Cantabria ha activado esta mañana el protocolo operativo de emergencias en túnel para coordinar el accidente de tráfico que se ha producido en el túnel de Gedo, en Cieza, en el que se han visto implicados dos vehículos y dos heridos leves. Concretamente un padre que ha sido atendido in situ y su hijo que ha sido trasladado a un centro hospitalario.

El Centro de Atención de Emergencias del 112 recibió el aviso a las 12:30 horas y hasta el lugar han movilizado a bomberos autonómicos del Parque de Los Corrales de Buelna, a la Guardia Civil de tráfico, al 061, a operarios del servicio de mantenimiento de carreteras, así como al coordinador de emergencias del Ejecutivo autonómico.

Además, se ha emitido un aviso a la población a través de la aplicación My112 ya que, como consecuencia del impacto, se ha interrumpido la circulación del tráfico en la A67, en dirección Santander, formando retenciones de hasta 3 kilómetros.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia