• 28 de marzo de 2024

Acordadas las nuevas ubicaciones para las paradas de taxi del centro de la ciudad

Compartir:

screenshot1072

El portavoz del Equipo de Gobierno, Eduardo Arasti, y las asociaciones de taxistas de la ciudad han acordado la modificación de las paradas de taxi de la Catedral y de la calle Juan de Herrera, la cual será próximamente objeto de unas obras de peatonalización.

De esta manera, la parada de taxi de la calle Juan de Herrera se ubica desde hoy en la calle Francisco de Quevedo, en concreto en el tramo que existe entre el solar de la Paz y la Plaza de los Remedios. A partir también de hoy, cambiará además el sentido de circulación de la citada calle.

Por otra parte, se ha ubicado una parada de taxi en Calvo Sotelo (en sentido dirección al Ayuntamiento), frente a la Catedral.

Se ha acordado además, la habilitación de zonas reservadas para el estacionamiento de motocicletas en la calle Lealtad, en el tramo comprendido entre Calvo Sotelo y Emilio Pino y en la calle Calderón de la Barca, entre Lealtad y el Monumento al Incendio.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia