• 29 de marzo de 2024

Activado el dispositivo de búsqueda de un hombre que se encontraba pescando en Aldea de Ebro

Compartir:
🚨El Gobierno de Cantabria ha activado esta tarde el dispositivo de búsqueda de un varón que se encontraba pescando a la altura de la localidad de Aldea de Ebro (Valdeprado Del Río).
☎️ El Centro de Atención a Emergencias 112 recibió pasadas las 17:30 horas el aviso de una persona que no encontraba a uno de los miembros del grupo que pescaba en el río Ebro, un varón de 70 años, de quien sí se encontraron los enseres de pesca.
A las 19:00 horas ha quedado constituido el Puesto de Mando Avanzado en la zona, coordinado por técnicos de la Dirección General de Interior.
🚁 Ha sido movilizado el helicóptero del Gobierno de Cantabria para realizar búsqueda; el Parque de Emergencias de Reinosa y el equipo de rescate del Ejecutivo ha realizado inmersiones en una poza.
Permanecen en la zona los técnicos del Gobierno de Cantabria; el Servicio de drones del Ejecutivo, con el equipo de búsqueda subacuática; tres patrullas de Guardia Civil; una del SEPRONA y una del GREIM y un Equipo de Respuesta Inmediata de búsqueda acuática de Cruz Roja. Además, están colaborando en la búsqueda vecinos de la zona.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia