• 29 de marzo de 2024

Acto de campaña en la Universidad de Cantabria con la presencia del ministro de educación

Compartir:

screenshot1122

La formación Juventudes Socialistas de Cantabria (JSC) ha celebrado un encuentro con Ángel Gabilondo, ministro de educación, en lo que afirman es una «apuesta por la movilización de los jóvenes en las próximas elecciones al parlamento europeo», que se celebrarán el próximo 7 de junio.

Para JSC los jóvenes son el «ingrediente fundamental» para lograr una mayoría progresista que defienda los valores de la juventud y promueva la construcción de una Unión Europea preocupada por el bienestar, la seguridad y los derechos de los ciudadanos.

Añaden además que con este acto se pretende acercar Europa a la universidad y en especial a los alumnos universitarios para que sean conscientes de todo lo que la comunidad universitaria se «juega» en dichos comicios especialmente en lo que se refiere al desarrollo del Espacio Europeo de Educación Superior.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia