• 28 de marzo de 2024

Acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad

Compartir:

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial juzgará el jueves a un acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad. Según el relato de los hechos del fiscal, el hombre aprovechaba la ausencia de su esposa para entrar en la habitación de una de las menores y penetrarla, casi diariamente, vaginal y analmente. Los hechos se produjeron, según el fiscal, desde que tenía nueve años hasta los catorce.

El acusado cesó en sus relaciones cuando ésta fue consciente de lo que suponían y le pidió que no lo volviera a hacer, según afirma el ministerio público.

Posteriormente, según el fiscal, el enjuiciado mantuvo relaciones sexuales sin penetración con su otra hija, de diez años de edad. Con una frecuencia diaria, el hombre tuvo contacto sexual con la niña desde que tenía diez años hasta que cumplió doce.

La mayor de las hermanas denunció los hechos en abril de 2015 y tres días después lo hizo la menor a través de su tutora.

El fiscal califica los hechos como dos delitos continuados de abusos sexuales por los que solicita diecinueve años y medio de cárcel y prohibición de acercamiento a sus hijas durante veinte años, en el caso de la mayor, y durante quince años, en el caso de la menor.

Además, el ministerio público reclama una indemnización de 25.000 euros para cada una de las dos agredidas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia