• 28 de marzo de 2024

Acusado de olvidar cocaína en un paquete que, como repartidor, entregó en una consulta médica

Compartir:

La Sección Primera de la Audiencia Provincial juzgará el miércoles 14 de febrero a un acusado por presunto tráfico de drogas. El acusado presuntamente habría olvidado una roca de cocaína en el interior de un paquete que, como repartidor, entregó en una consulta médica.

Según el escrito del fiscal, el hombre dejó dos cajas de apósitos en la consulta, pero olvidó que previamente y para esconder una cantidad de droga que habitualmente vende a consumidores, había sustituido el contenido de una de las cajas por el de una roca de cocaína de cien gramos.

El ministerio público le considera autor de un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño, por lo que solicita una condena de tres años de prisión y multa de 6.000 euros.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia