• 19 de abril de 2024

ADICAE organiza el taller «Ahorro energético y bono social»

Compartir:
ADICAE organiza el taller "Ahorro energético y bono social"
ADICAE organiza el taller «Ahorro energético y bono social»

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE) ha organizado para el martes 26 de noviembre a las 18:30 horas, en el salón de Actos de Comisiones Obreras ubicado en la calle Santa Clara de Santander, un taller práctico y gratuito sobre el ahorro energético, mediante consejos para contratar de manera más económica. La organización informa que, por ejemplo, el 40% del recibo de la luz está en la potencia contratada y muchas personas tienen contratada más potencia de la que usan.

Posteriormente se abordarán consejos sobre el bono social y cómo solicitarlo, ya que muchas personas, especialmente pensionistas, no lo solicitan porque no saben hacerlo y debido a esto algunas personas apenas ponen la calefacción.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia