Portada

ADIF adjudica por 1,25 millones el suministro de traviesas para la duplicación de vía del tramo Muriedas-Santander

 

  • El contrato contempla el suministro de un total de 13.300 traviesas monobloque y polivalentes para instalación de carril de 54-60 kg/m. a lo largo del tramo

Santander, 23 de diciembre de 2019-.  El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado el contrato para el suministro y transporte de traviesas destinados a las obras de duplicación de vía en el tramo Muriedas-Santander, por un importe de 1.259.720,11 euros (IVA incluido).

Este contrato, que ha sido adjudicado a la empresa Prefabricaciones y Contratas, incluye la fabricación, acopio, carga y transporte hasta los puntos establecidos en la traza de la vía, o en cualquier otro punto que determine Adif. En total se suministrarán 13.300 traviesas monobloque y polivalentes, para instalación de carril de 54-60 kg/m. a lo largo de este tramo.

La duplicación de la vía entre Santander y Muriedas permitirá aumentar significativamente la capacidad de circulación ferroviaria de viajeros y mercancías. El proyecto de duplicación incluye todas las obras necesarias para la implantación de una doble vía electrificada, de ancho convencional, en dicho tramo.

You may also like

Comments are closed.

More in:Portada