• 28 de abril de 2024

Adiós a Juanjo

Compartir:

El Racing rescinde el contrato con el futbolista

 

Juanjo, nacido el 28 de octubre de 1985, en Ontaneda, debutó con el cuadro racinguista en mayo de 2005 en el partido Málaga-Racing. En la temporada 2004/05 disputó 28 partidos con el filial, anotando 20 goles, así como en la 2005/6 jugó 23, con un gol, y en la 2006/07 intervino en 34 encuentros, anotando siete goles.

Fue cedido al Sevilla Atlético en la campaña 2007/08, volviendo al Racing en la 2008/09, interviniendo en 14 partidos, con un gol. Volvió a ser cedido en el ejercicio 2008/09 al Deportivo Alavés, regresando la pasada temporada para acabar cedido, de nuevo, al Córdoba, con el que participó en 21 encuentros.

Toño: «Nuestro objetivo es mejorar en El Sardinero y conseguir la permanencia sin sufrir»

Analizando la actualidad racinguista, y según informa el club a través de su web, el guardameta racinguista Toño afronta con ganas la llegada del Fútbol Club Barcelona a Los Campos de Sport porque «va a ser la presentación ante nuestros aficionados y estamos deseosos de agradar a nuestra hinchada. Uno de los objetivos que nos hemos marcado para la temporada 2010/11, además de conseguir la permanencia con menos sufrimiento que la pasada campaña, es mejorar nuestros resultados en casa y cambiar nuestra dinámica en El Sardinero. Estamos con muchas ganas». El cancerbero alicantino, que cumple su sexto año en el Racing (llegó en 2005), explicó en la sala de prensa de La Albericia que «desde que comenzó la pretemporada el equipo ha querido jugar más la pelota, esa va a ser nuestra propuesta futbolística. No se va a abusar del balón en largo».

Cuestionado sobre si es una ventaja recibir al campeón en la primera jornada del campeonato, Toño respondió que «eso nunca se sabe, son siempre grandísimos jugadores y nunca se puede hacer pronósticos de este tipo. Además, ya vimos que en la Supercopa, ante el Sevilla FC, que cuentan con un grandísimo potencial». Sobe la visita del conjunto azulgrana a Los Campos el año pasado, el portero verdiblanco dijo que «peor no lo pudimos hacer. Creo que afrontamos el encuentro con más tranquilidad, más asentados y con la confianza que nos da el trabajo que hemos realizado desde que empezamos a trabajar el pasado 12 de julio».

Finalmente, cuestionado por el ascenso del Hércules CF, club en el que comenzó a practicar el balompié, reconoció que «hace siete años que salí del club pero será especial, en caso de que juegue, regresar al Rico Pérez».

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir