• 28 de marzo de 2024

Adjudicado el contrato de derribo de la sede del Gobierno en Puertochico

Compartir:

El Consejero de Presidencia del Gobierno Regional de Cantabria Vicente Mediavilla ha informado hoy tras la reunión del Consejo de Gobierno de la adjudicación por 223.503 euros del contrato de derribo de la antigua sede del ejecutivo en Puertochico a una Unión Temporal de Empresas (UTE), formada por Ascán y Dragados, que ha ofrecido una oferta técnica y económica «ventajosa», que reduce en un 30% el presupuesto base de licitación.

El plazo de ejecución será de dos meses y el consejero ha informado que el Gobierno prevé comenzar las obras el 18 de mayo para finalizar el 15 de junio, cumpliendo el compromiso de culminar los trabajos antes del comienzo de la Semana Grande de Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia