• 19 de abril de 2024

Afectados por la ley de costas creen que la reforma es ‘positiva’

Compartir:

Representantes de la Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) han asegurado que la aprobación por el Consejo de Ministros de la Reforma de la Ley de Costas es una noticia ‘muy positiva’ porque consigue dar una solución a miles de familias que han estado durante muchos años en una ‘grave’ situación de preocupación por el futuro de sus viviendas, de sus trabajos, de su patrimonio.

También consideran ‘muy importante’ el ahorro a todos los ciudadanos por no tener que abonar los miles de millones que supondría el derribo de miles de viviendas, fábricas y construcciones.

En este sentido, AMA asegura que el derribo es el ‘mayor fracaso’ de las administraciones, ya que supone el reconocimiento de que sus actuaciones están fuera de las normas, y la imposibilidad de poder darles una solución. También creen que a través del diálogo hay posibilidades de solución a los graves problemas, y lo califican como ‘esperanzador y tremendamente positivo’.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia