• 28 de marzo de 2024

Afectados por las participaciones preferentes convocan una manifestación en Cabezón de la Sal

Compartir:

Afectados por las participaciones preferentes convocan una manifestación en Cabezón de la SalLa Plataforma de Afectados por las Participaciones Preferentes en Cantabria ha informado de que el grupo de afectados de Cabezón de la Sal ha convocado una manifestación en dicha localidad en señal de protesta por el ‘engaño’ a los ahorradores y por la presión a que desde las fuerzas de seguridad del estado se les somete en esa localidad, y por la falta de colaboración de las instancias políticas locales para colaborar en dar una solución satisfactoria al problema.

La manifestación, que cuenta con el apoyo del resto de plataformas surgidas en la región, se desarrollará el próximo sábado, día 16 de noviembre a partir de las doce del mediodía, y partiendo del Ayuntamiento, situado en la calle Virgen del Campo, número 2 recorrerá la villa para acabar frente a la oficina de Caja Cantabria, entidad que concentra la inmensa mayoría de los ahorradores afectados por el ‘fraude’ de las participaciones preferentes, tanto en Cabezón como en el resto de Cantabria.

La plataforma anima a los afectados y a la ciudadanía cántabra, a que salgan de su letargo y acudan este sábado de forma masiva a la manifestación.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia