• 19 de abril de 2024

Afectados por las preferentes agradecen al gobierno que retire la exclusiva de la gestión de las tasas a Liberbank

Compartir:
Afectados por las participaciones preferentesLa Plataforma de Afectados por las Preferentes ha valorado positivamente que el gobierno de Cantabria haya acordado sacar a concurso la gestión bancaria de los tributos regionales, maniobrando así para arrebatar la exclusiva a la entidad Caja Cantabria-Liberbank, dadas las manifiestas malas prácticas que dicha entidad bancaria ha estado ejercitando en la comunidad autónoma.
El colectivo confía en que ofertas mejores que la de esta entidad, permitan a los afectados pagar sus impuestos en otros bancos y no tener que pasar por el trance de acudir a la entidad en la que les estafaron.
También han expresado su preocupación por la actitud de algunos empleados de Caja Cantabria para con los afectados por las  preferentes. Los últimos hechos acaecidos en las oficinas de Santander, Los Corrales de Buelna y Castro Urdiales demuestran que, lejos de ser ‘conscientes de que algunos de ellos son culpables de la situación en que se encuentran los ahorradores, se empeñan en ponerse en contra de esas personas que son víctimas de sus abusos, y de los cuales depende la continuidad  de su empleo’.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia