• 26 de abril de 2024

Afectados por las preferentes celebran su éxito contra Caja Cantabria

Compartir:

(C) Foto: JOAQUÍN GÓMEZ SASTRELa Plataforma de Afectados por participaciones preferentes de Cantabria considera que hoy ha sido un gran día: han aprovechado las fiestas navideñas para “montar el belén” a Caja Cantabria, disfrazados de pastores, y alguno de Papá Noel, para darse cita en la sucursal de Caja Cantabria en la Plaza de Numancia, y allí acompañar a un  matrimonio de ahorradores engañados a cancelar sus cuentas en dicha entidad.

También han aprovechado para dedicar a los directivos de “Liberbank”y a los empleados de la Caja la interpretación de varios villancicos adaptados para la ocasión, alusivos a la ‘estafa’ de la que han sido víctimas.

Los afectados han celebrado incluso con una botella de sidra el momento en que sus compañeros recibían su dinero y su cartilla de la Caja con la inscripción de “Anulada”, después de veinte meses de lucha y engaños continuados por parte de la entidad que hoy forma parte de Liberbank.

Además, recibieron al alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, que realizaba una visita al centro cívico de Numancia, quien “ha escurrido el bulto” y le recordaron que los afectados “No perdonamos. No olvidamos. Nos veremos en las elecciones”, afirman en un comunicado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir