• 28 de marzo de 2024

Afectados por las preferentes de Castro Urdiales seguirán manifestándose pese a las denuncias por pegar carteles

Compartir:
Afectados por las participaciones preferentes en Castro Urdiales han informado hoy que seguirán manifestándose, pese a las denuncias recibidas en los últimos días por colocar carteles con celo en los cristales de las oficinas, con la intención de ‘difundir el robo y la estafa’ de la que han sido victimas.
Este jueves un grupo de afectados se ha concentrado ante la oficina de Caja Cantabria de la calle Javier Echevarría, para, a la salida de su jornada laboral, agradecer a los trabajadores, mediante aplausos, su ‘colaboración en este engaño’.
Este sábado, día 8 de junio, las actuaciones se trasladan a Santander, donde afectados de toda Cantabria se concentrarán a partir de las nueve y media de la mañana en la calle Tantín de Santander, frente a la sede de la Obra Social de Caja Cantabria, CASYC, como consecuencia de las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Caja Cantabria que allí tendrán lugar.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia