Afectados por sentencias de derribo organizan una manifestación con el lema ‘Las leyes de nuestro Parlamento no son papel mojado’
El próximo día 12 de noviembre a partir de las 11.00 horas, la Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) ha anunciado la convocatoria de una manifestación bajo el lema: ‘Las leyes de nuestro Parlamento no son papel mojado’, que llegará a las 12.00 al Parlamento de Cantabria, donde se celebrará un acto en el que los afectados por las sentencias de derribo mostrarán su agradecimiento por el apoyo al Parlamento.
AMA cree que es importante que se respete el ámbito competencial del Parlamento y el respeto a las leyes que del mismo emanan, y que son la ‘voluntad popular de nuestra Comunidad’, apuntan.
- La fábrica de NESTLÉ en La Penilla, afectada por el ERE anunciado por la empresa - 21 de abril de 2026
- La jueza de El Bocal amplía la acción penal al jefe de Servicio de Proyectos y Obras de Costas hasta el año 2023 - 21 de abril de 2026
- El PSIR de La Pasiega no está en vigor - 21 de abril de 2026