• 28 de marzo de 2024

Afectados por sentencias de derribo piden una comisión de seguimiento para Arnuero

Compartir:

La Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) asegura haber recibido informaciones muy positivas sobre sus propuestas a los Grupos Parlamentarios del Congreso de los Diputados, entre las que destacaría una posible regularización de las viviendas con sentencias de derribo, por el interés general, cuando los condenados sean las Administradas Públicas.

AMA considera que se viven ‘momentos muy importantes’, sobre todo en ámbito legislativo, para sentar las bases que resuelvan las ‘graves injusticias’ que sufren miles de familias en toda España, por lo que la asociación ha convocado una reunión extraordinaria para el domingo 17 de junio, a las 11 horas, en la sede de AMA en Argoños, con el fin de tratar las importantes novedades legislativas de carácter nacional que pueden afectar a sus familias.

El próximo domingo, AMA aprobará y dará a conocer los miembros de la asociación que compondrán la Comisión de Seguimiento de Argoños y también pedirá al Gobierno de Cantabria una comisión específica para Arnuero a solicitud de los propios afectados de este municipio.

AMA señala que ven una ‘nueva puerta’ para la esperanza.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia